Make your own free website on Tripod.com

 

Pastoral Juvenil Vocacional Salvatoriana de Venezuela

 

Intenciones Vocacionales Salvatorianas

para cada día de la semana

 

Domingo: Te pedimos el don, Padre, de poder vivir nuestro seguimiento al Divino Salvador en todas las circunstancias de la vida, testimoniando con alegría que “las grandes obras de Dios crecen a la sombra de la Cruz”. Oremos.

 

Lunes: Concédenos, Padre de bondad, ver prontamente en los altares a tu hijo Francisco María de la Cruz Jordán, testimonio de una vida de discernimiento y de anuncio incansable de tu Evangelio. Oremos.

 

Martes: Acuérdate, Señor, de llamar a muchos jóvenes a vivir el don del amor en pareja, santificándose juntos y haciendo de su casa un lugar privilegiado de evangelización. Hazles conscientes de su tarea de anunciar en todo momento al Divino Salvador, para que así sea conocido, amado y servido tanto en sus hogares como en todo el mundo. Oremos.

Miércoles: Llama, Señor, a muchas jóvenes para que a ejemplo de la beata María de los Apóstoles dejen todo para seguir con amor apasionado al Divino Salvador, llevando mediante la palabra, las obras y el ejemplo tu mensaje de liberación a todos los pueblos. Oremos

   

 

 

Jueves: Envíanos, Padre, jóvenes llamados por ti a seguirte como los apóstoles, abrazando una vida de pobreza, castidad, obediencia y apostolado, sirviendo a tu pueblo como diáconos y sacerdotes dispuestos a dar su vida por el Divino Salvador. Oremos.

 

Viernes: Despierta en tu pueblo la vocación de jóvenes que quieran servirte viviendo como hermanos consagrados en medio de nosotros, haciéndonos presente en todo momento el amor sencillo, humilde y tierno del Divino Salvador. Oremos.

 

Sábado: Por intercesión de nuestra Buena Madre que ha tendido su mano a todos los Salvatorianos en la persona del padre Jordán, te pedimos Señor, que nos protejas de todo mal que atente contra nosotros, para poder vivir en fidelidad el llamado que nos has regalado. Oremos.

 

[¿Quiénes somos?] [Movimiento Juvenil Vocacional] [Discernimiento Vocacional] [Oraciones Vocacionales] [La Página del Promotor] [Postales Salvatorianas] [Noticias]

 

Para cualquier información escribe a: salvatorianos@cantv.net

Todos los Derechos Reservados: © Sociedad del Divino Salvador - Vicariato de Venezuela - 2003